hoy, mañana y siempre
1989
1996
2013
Funeraria Muñoz es una empresa familiar que opera en la zona norte de la provincia de Granada desde hace más de treinta años, lo que dota a nuestro personal de la profesionalidad, el respeto y la calidez humana requeridos en los momentos de duelo.
Estos valores son los que rigen nuestro trabajo y nos permiten ofrecer siempre unos servicios de calidad que nos convierte en una funeraria de referencia en toda la provincia.
Nuestra andadura en el sector funerario comenzó en el año 1989, cuando una familia bastetana decidió dedicar todos sus esfuerzos y recursos para que todos aquellos que perdieran un ser querido lograran superar este duro trance de la manera más llevadera posible. Nuestro principal objetivo siempre ha sido ayudar a los familiares a organizar la totalidad del servicio funerario desde el momento del fallecimiento.
Apostando siempre por la innovación, algo que se ha convertido en uno de nuestros pilares esenciales, fuimos pioneros al abrir el primer tanatorio en Baza en el año 1996. Éste se encontraba ubicado en la zona céntrica de la localidad y contaba con tres salas de vela y hall climatizados, disponiendo además de servicio de catering. Nuestras instalaciones siempre se han visto complementadas por nuestro personal, dedicado las veinticuatro horas a satisfacer todas las necesidades de los familiares y asistentes.
Persiguiendo esa vocación de servicio orientada a mitigar el momento de duelo de las familias, desde el año 2013 disponemos de nuevas instalaciones que disponen de moderna tecnología y equipamiento de primer orden. Además de haber aumentado nuestra capacidad de respuesta al contar de cinco amplias salas de vela, todas ellas se encuentran dotadas de baño y estancia privada para familiares, a fin de brindarles la mayor privacidad y comodidad posibles en tan difíciles momentos. Así mismo, ofrecemos servicio de catering y cafetería para todos los usuarios, además de habitaciones de descanso para familiares y allegados. Nuestra Capilla, con aforo para más de 80 personas, permite celebrar las ceremonias de culto católico en las mismas instalaciones, sin necesidad de realizar desplazamientos.
En Funeraria Muñoz hace tiempo que apostamos por ofrecer nuevas alternativas a la hora de despedirnos de un ser querido. Por ello, desde hace varios años contamos en nuestras instalaciones con un horno crematorio, una infraestructura única en la Comarca que permite a los familiares elegir entre las distintas formas de sepelio, colocándonos a la vanguardia de los servicios funerarios.
Trabajamos con particulares y con cualquier compañía aseguradora, sin coste alguno para los familiares.
En Funeraria Muñoz siempre tendrá a alguien las 24 horas, los 365 días del año, para atenderle y acompañarle en todo lo que necesite.